REGLAMENTO INTERNO

 

1.- Al hospedarse en el hotel, usted se compromete a aceptar todas las clausulas y políticas del hotel y este reglamento.

2.- Hora de entrada: 2:00 P.M.

3.- Hora de salida: 12:00 P.M.

4.- Las reservaciones se pagan por adelantado.

5.- Toda habitación ocupada después de la 12:00 P.M. será cargada como un día más de hospedaje.

6.- Está prohibido fumar en las habitaciones y alberca. (De acuerdo al Articulo No.188 de la Ley Federal de Salud) incluyendo cigarros electrónicos

7.- La capacidad máxima por habitación sencilla es de 2 personas, por habitación doble 4 personas, 5 personas máximo.

8.- Prohibida la introducción de alimentos y bebidas a las instalaciones del hotel,  así como también cualquier sustancia u objeto no permitido por la ley.

9.- No se aceptan mascotas.

10.- Prohibido ingresar cualquier tipo de aparato electrodoméstico para cocinar a las instalaciones del hotel.

11.- No se permite el uso de radios, estéreos, televisiones, grabadoras ni música en general.

12.- Sólo se permiten reproductores musicales con audífonos por respeto a los otros huéspedes.

13.- No se permite hacer fogatas dentro de las instalaciones del hotel.

14.- El horario de la alberca es de 9:00 AM a 9:00 PM. No se permite sacar las toallas de las habitaciones.

15.- El horario del Restaurante es de 9:00 A.M. a 9 :00 P.M.

16.- Los daños ocasionados en las instalaciones serán responsabilidad de quien los ocasione.

17.- Al solicitar su checkout (cuenta) se revisará la habitación.

18.- Es responsabilidad del huésped mantener cerrados los accesos a su habitación cuando sale de la misma.

19.- La empresa no se hace responsable por la perdida de valores.

20.- El uso de la alberca es exclusivo para huéspedes del hotel y con traje de baño exclusivamente.

21.- Es responsabilidad de los padres o tutores resguardar y cuidar a sus hijos en la alberca, playa e instalaciones. No nos hacemos responsables por accidentes de ningún huésped.

22.- Está prohibido hacer cualquier tipo de ruido, música, o escándalos que alteren la paz y tranquilidad del lugar y de los huéspedes.

23.- No se permite introducir objetos cortantes, alimentos o bebidas al área de la alberca.

24.- Respetar los señalamientos.

25.- El estacionamiento es exclusivo para clientes del hotel y restaurante sin responsabilidad para la empresa.

 

IMPORTANTE: Nuestras instalaciones, están ubicadas en contacto con la naturaleza, por lo que se recomienda tomar precauciones ante la presencia de algún bicho, arácnido, etc.

 

 

Atentamente

GERENCIA

logoVtortuga